Seguros, con nivel ISO 10218-1 y 13849-1, PLd Cat3. con hasta 90 niveles de ajustes configurables anti colisión.

Simples, amigable e intuitivo en su uso , con una interfaz accesible y versátil basado en Python.

Escalables mediante una arquitectura modular incluyendo Profinet, Modbus RTU y TCP, Ethernet IP, RS485 y TCP/IP y comunicaciones con IO Ports.

Sostenibles por su larga durabilidad y resistencia gracias a niveles de protección hasta IP68.

Integrar cobots en líneas de producción mejora el retorno de inversión al reducir costos laborales, aumentar la productividad, y mejorar la calidad del producto. Su flexibilidad y bajo mantenimiento aceleran la recuperación de la inversión inicial, haciéndolos una opción económica y eficiente.

Los cobots son fáciles de integrar en entornos existentes gracias a su interfaz intuitiva, flexibilidad para adaptarse a diversas tareas, y seguridad integrada que permite trabajar junto a humanos sin barreras adicionales. Además, su capacidad de integrarse con otros sistemas facilita la automatización eficiente de procesos.

Los cobots son diseñados para un aprendizaje rápido y fácil de nuevas tareas gracias a interfaces de usuario intuitivas que permiten una programación sencilla. Los operadores pueden reprogramarlos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, utilizando métodos como la enseñanza por demostración, donde el robot imita y memoriza los movimientos realizados por el humano. Esto elimina largos periodos de capacitación y permite que los cobots se adapten rápidamente a cambios en los procesos de producción.